Qué Deseas Buscar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Una vez notificado el cliente y entregado su número de Guía, Imori Kits quedará totalmente deslindado de cualquier responsabilidad en el proceso de entrega, entendiéndose que las empresas de mensajería y de correo no forman parte de nuestra empresa y por ende, no tenemos responsabilidad ni control sobre las mismas.

Si el producto que seleccionaste no es de tu agrado o no cumple con tus expectativas, cuentas con 30 días para la devolución del mismo, siempre y cuando este aparato cuente con sus empaque originales, esté completo en sus componentes y no haya sido armado.

Para que puedas hacer la devolución del producto no deseado, por favor contacta a alguno de nuestros ejecutivos para definir por qué medio será devuelto el producto.

El reembolso de tu dinero será negociado directamente con algunos de nuestros ejecutivos. Una vez realizado el trámite, la devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 15 días, una vez que se obtenga el visto bueno de nuestra empresa sobre las condiciones del producto devuelto.

En los casos de que requieras algún instructivo o refacción, podrás solicitarlo por cualquiera de los medios existentes (recordando que en productos de importación no se cuenta con el total de las refacciones).

Si el pago se realiza por medio de tarjeta de crédito, la operación de entrega comenzará una vez que el banco mande la autorización sobre el pago correspondiente.

Si el depósito se realiza directamente en cuenta bancaria, es necesario que notifiques la realización del pago y reportarlo a cualquiera de nuestros ejecutivos, entendiéndose que la empresa no tiene el conocimiento total de todos los depósitos generados en esta cuenta y mucho menos, el origen de los mismos.